Rocío Villalobos
CHETUMAL, Q, Roo
Consignan las autoridades de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, a un presunto distribuidor de droga a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Bora, en cuyo interior se encontraron varios envoltorios.
De acuerdo con las autoridades, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Proterritorio, en la capital del estado, al llegar al cruzamiento de la calle Tihosuco con 1 de Mayo, observaron a un sujeto, quien fue identificado con las iníciales J.C.O.P., alias “El Chupos”, a bordo del vehículo antes mencionado, color dorado, el cual realizaba de manera sospechosa un intercambio de manos con otra individuo.
Al momento de pedirle al presunto vendedor de droga que se bajara para hacer una revisión de rutina, éste huyó del lugar a gran velocidad por las calles de la ciuad, hasta detener su marcha en la calle Raudales, casi esquina con la avenida Constituyentes, cuando desciende del vehículo y se refugia en una domicilio.
En el automóvil se encontraron dos envoltorios, uno con hierba seca con las características propias de la marihuana, y el otro contenía una sustancia sólida color beige.