CHETUMAL, Quintana Roo.– Tras la celebración del “Día de la Madres” que se llevó a cabo en la zona norte, en el Centro de Convenciones el gobernador del estado sostuvo que espera un trabajo en equipo para lograr un estado fuerte, generador de más y mejores oportunidades para las madres trabajadoras.
Ante los compromisos sostenidos en campaña, busca trabajar para disminuir la desigualdad entre hombres y mujeres. Las mujeres trabajadoras son motivo de orgullo ya que su voluntad es un motor que impulsa para ir hacia adelante, por un estado próspero con más y mejores oportunidades para todos, sostuvo.
De la misma manera dio a conocer que las mujeres en la actualidad juegan un papel determinante como guías y sostén de muchas familias en Quintana Roo, por lo que admitió su admiración para las féminas guerreras.
Por otra parte, el gobernador dejó en claro que está para servir a Quintana Roo con honestidad, transparencia y rendición de cuentas, co0mo tambien para para generar más y mejores empleos, para resolver las necesidades de los trabajadores, de los maestros, de los campesinos, los empresarios, de la gente.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)