CHETUMAL, Quintana Roo.- Al encabezar la Asamblea Deliberativa y Electiva de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Quintana Roo, la secretaria general de dicho organismo en la entidad, Susana Hurtado Vallejo, indicó que se darán a la tarea de reenamorar a la militancia del tricolor a fin de llegar fortalecidos al proceso electoral de 2018.
“Queremos que los priistas que en su momento hayan estado dolidos, hagan catarsis y nos reconciliemos para llegar fortalecidos a la próxima jornada electoral”, manifestó.
Hurtado Vallejo señaló que para reconquistar a los ciudadanos y las ciudadanas del PRI se aplicarán los principios básicos, sentido más humano y convencerlos con perfiles frescos.
Reconoció que la recomposición del PRI es un reto muy fuerte; sin embargo, dijo estar segura que con trabajo y dedicación se puede lograr el triunfo el próximo año.
Durante la Asamblea Deliberativa y Electiva de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, se seleccionó a las 10 personas que participarán como delegados en la asamblea nacional, la cual se llevará a cabo el próximo mes de agosto en la Ciudad de México, y en donde se darán los preparativos del proceso electoral de 2018. (Manuel Sánchez/QUINTANA ROO HOY)