CHETUMAL.- El gobernador de estado, Carlos Joaquín González, encabezó una edición más las audiencias “Platícale al gobernador”, que se llevó a cabo en el municipio de Tulum, el pasado jueves, donde dialogó con los habitantes y escuchó sus peticiones.
Entre los casos que resolvió el gobernador, se encuentra el de Gamaliel Ovilla, quien, después de esperar más de 18 años para obtener una casa, por fin recibió su certificado del “Programa de Acciones para la Vivienda Digna”, que tiene a su cargo la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS).
De igual manera a María Miguelina May Coyoc, se le entregó una estufa ecológica, con esto dejará de cocinar en fogón de leña, cabe mencionar que esto forma parte del programa estufas ecológicas que está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) para contribuir a disminuir la desigualdad.
El gobernador informó que, a través de las 18 audiencias anteriores, se han atendido a más de ocho mil personas, con más de 12 mil asuntos planteados.