AGENCIA SIM
Cancún.- Habitantes que circulan en el bulevar Luis Donaldo Colosio comenzaron a utilizar el puente peatonal construido a la altura de la Universidad Anáhuac de Cancún.
Fue desde la mañana del lunes cuando estudiantes y trabajadores comenzaron a hacer de este puente que fue exigido, en su momento, por la comunidad estudiantil, luego que en abril del año pasado muriera atropellada una alumna de psicología de dicha universidad privada.
La construcción de este puente se realizó, principalmente, durante las vacaciones, para evitar mayor tráfico en esta zona que es la más congestionada del bulevar Luis Donaldo Colosio, debido a la presencia de varios planteles educativos.
Ahora, con la apertura del puente, se espera que la congestión de tráfico disminuya significativamente en esta zona, así como se espera que no haya más accidentes de peatones que se arriesgan a atravesar en medio del tráfico.
A este puente se suma otro que está ubicado a la altura de residencial Campestre, que está actualmente en la etapa final de su construcción, y que podría quedar habilitado en los siguientes días.