CANCÚN, Quintana Roo.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, dio el banderazo de inicio a los trabajos de la segunda etapa de equipamiento de la ciclovía ubicada en la Avenida Huayacán, con una inversión de 4.9 millones de pesos y que comprenden jardinería, guarniciones de concreto, pavimentación de retornos, islas de ejercitadores y áreas de descanso, en beneficio de más de 165 mil benitojuarenses que circulan diariamente por la zona.
En el evento, donde se dieron cita vecinos de las zonas habitacionales y comerciales cercanas, el Alcalde puntualizó que este hecho consolida la infraestructura urbana moderna y sustentable de Cancún, una ciudad muy dinámica que va creciendo con rumbo día a día, por lo que hoy más que nunca se necesita tener espacios acorde a ese desarrollo.
Remberto Estrada expresó que tomando en cuenta las ventajas económicas de la transportación no motorizada y la puesta en marcha de un proyecto de movilidad, es necesario que las familias benitojuarenses cuenten con este tipo de infraestructura para reducir los tiempos de traslado de automovilistas y transeúntes. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)