Rocío Villalobos
CANCÚN, Q. Roo
Las avenidas Huayacan y 20 de Noviembre son consideradas por la policía municipal de Benito Juárez de alto peligro por la actitud de los conductores de circular a exceso de velocidad, señaló el titular de la dependencia.
Indicó que el lunes comenzó el operativo radar en esas arterias como una medida para disminuir el riesgo de accidentes.
Tan sólo en la avenida Huayacán se sorprendieron a 10 conductores por circular muy por arriba del límite de velocidad y a cada uno se le impuso una multa de 3,500 pesos, lo que significó que ingresaron a las arcas de la corporación 35 mil pesos.
El operativo radar, agregó, estoy muy activo en el primer día, ya que iniciaron con presencia en la avenida Huayacán, posteriormente se instalaron en la avenida 20 de noviembre, a la altura del Fraccionamiento La Selva y finalmente se instalaron en la zona hotelera.
Este martes repitieron la operación para inhibir a los conductores de conducir a exceso de velocidad y cuidar a la sociedad en general, especialmente en este periodo de vacaciones, que es cuando crece el parque vehicular porque muchos de los visitantes llegan en automóvil, concluyó.