CANCÚN, Q.Roo.- Una persona fue asesinada a martillazos en la Región 251 de Cancún, cuando consumía bebidas embriagantes con otro sujeto en su departamento.
Los hechos fueron reportados durante la madrugada de hoy, en la Región 251, manzana 97, lote 6, en el departamento 202, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área y agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones.
En el lugar, los agentes oficiales hablaron con E. A. G., de 29 años de edad, quien dijo que es la esposa de la víctima, la cual fue identificada como R. L. L. de 28 años de edad.
Así también, los ministeriales lograron hablaron con un testigo que dijo que la víctima estaba tomando cervezas con otro hombre de aproximadamente entre 18 y 20 años de edad, de complexión delgada, claro de color (güero), de aproximadamente 1.67 de estatura.
Los peritos entraron a la casa y empezaron a levantar las pistas que puedan dar con el paradero del asesino; adentró, los ministeriales vieron el cuerpo sin vida de una persona en posición sedente (estaba sentado) en un silla, con varios golpes contusos cortocontundentes en la frente y con abertura en el cráneo.
Los ministeriales ubicaron un martillo a un costado del ahora occiso y sobre la silla había manchas de sangre, tras todo esto, el cuerpo fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Iván Jiménez/QUINTANA ROO HOY)