CANCÚN, Q. Roo.- Aunque con menos objetos donados y la competencia de otros lugares fue considerado todo un éxito el bazar de Bomberos de Cancún organizado por las damas voluntarias.
Este viernes y sábado se llevó a efecto el bazar en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Cancún el cual tiene el objetivo de recaudar fondos que serán destinados para la remodelación y reparación de algunas de las estaciones.
Tomas Hurtado, director de Bomberos en el municipio de Benito Juárez, da a conocer que los artículos fueron donaciones y los precios que se ofrecen por cada artículo son accesibles.
El bazar abrió el fin de semana a partir de las 8 de la mañana y cerraron a las 6 y se ofrecieron a la venta artículos de segunda mano pero en perfecto estado y se trata de ropa, juguetes, artículos de cocina y blancos.
Comparado con el bazar que se organizó en el mes de octubre, las ventas fueron menores y el número de artículos fue inferior. Tomas Hurtado considera que las ventas bajaron debido a que en esta ocasión, por ser temporada decembrina, hay muchos lugares que abrieron de igual manera sus bazares.
El jefe de bomberos de la ciudad comentó que el dinero recaudado se utilizará una parte para continuar con el programa de equipamiento, otra parte es para hacer algunas reparaciones menores en las estaciones o bases, así como para la compra de refacciones de los vehículos.
Aún se está en la espera de saber si este mismo año llegará el nuevo camión de bomberos o hasta el próximo año, además que también se tiene la idea de poder darle una “manita de gato” a la estación principal en la pintura de la fachada. (Rocío Villalobos / QUINTANA ROO HOY)