CANCÚN,Q.Roo.-Un turista brasileño perdió la vida en un Burger King de Cancún, luego de sufrir un infarto fulminante en el baño del establecimiento.
El turista brasileño Adison Franco Farradeira, de 74 años de edad, perdió la vida esta tarde en los baños del Burger King que está ubicado en Plaza Las Avenidas de Cancún.
Al parecer, el hombre se empezó a sentir mal y se dirigió al baño para refrescarse, pero ahí le dio un ataque cardiaco y quedó tendido en el piso, donde una persona lo vio y dio aviso a los responsables del lugar, los cuales hablaron rápidamente a los números de emergencia 911.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales intentaron reanimar al brasileño, pero ya no tenía signos vitales.
Agentes de la Policía Municipal arribaron y acordonaron el área, ante la mirada de los comensales del lugar, los cuales no daban crédito a lo sucedido.
Más tarde arribó personal de Servicio Médico Forense (Semefo) que hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó para los trámites correspondientes, mientras agentes ministeriales iniciaban las investigaciones del ley.
Cabe mencionar que los clientes, quienes celebraban el “Día del Niño” fueron sacados del lugar, pero se dijo que más tarde el negocio reabriría sus puestas. (Carlos May/QUINTANA ROO HOY)