De acuerdo con la afectada el hombre llegó a su negocio a pedir trabajo, ella accedió y en un descuido el sujeto huyó con el dinero; lograron alcanzarlo
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Un hombre que acudió la mañana del jueves a un establecimiento dedicado a la venta de frutas y verduras ubicado sobre la avenida Lakin, para solicitarle empleo a la dueña del lugar, pero luego que la mujer le dio la confianza, este aprovechó un descuido de ella para tomar el dinero de la caja registradora con las ventas del día y luego huir del lugar.
Ante este hecho la afectada avisó a su hijo y fueron tras el ratero, dándole alcance hasta la Supermanzana 51, sobre la avenida Nichupté frente a una conocida plaza comercial, en donde el sujeto recibió una golpiza por parte del vástago de la víctima y un grupo de ciudadanos que ayudaron a detenerlo.
Hasta el lugar llegaron policías municipales quienes impidieron que el hombre fuera linchado por los enardecidos ciudadanos, de igual manera arribó una ambulancia para atender al ladrón pues presentaba algunas lesiones por los golpes que recibió.
Los elementos policiacos se llevaron detenido al responsable del robo.