CANCÚN, Q. Roo.- Tremendo choque se registró sobre la avenida José López Portillo, donde dos chafiretes embarraron sus láminas; por fortuna resultaron ilesos, aunque sus naves quedaron hechas pedazos.
Los hechos fueron reportados ayer a la 1:15 de la madrugada, en la avenida mencionada, a la altura de la segunda entrada de la Región 94, donde se dejaron caer elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los involucrados, pero por suerte no requirieron ser trasladados a ningún hospital.
En el percance se vieron involucrados el taxi 7549 Nissan Tiida, sin placas, el cual fue abandonado por su piloto, así como el Nissan Tsuru, engomado 26-97-TRU, con número 2665, el cual era maniobrado por Gaspar Paul L. M., de 38 años, originario de Mérida.
De acuerdo con peritos de Tránsito, el percance se produjo porque el chofer del Tiida no conservó su distancia, y terminó impactándose en la parte trasera del Tsuru. (Iván Jiménez / QUINTANA ROO HOY)