Jesús Vázquez
CANCÚN, Q. Roo
La XV Expo Construcción Deconarq superó las expectativas para esta edición al alcanzar ventas estimadas de 7 millones de pesos, un 20 por ciento más de lo previsto, gracias a la presencia de compradores de alto nivel de diversas partes del Caribe Mexicano.
La más importante feria de productos, servicios y tecnologías de la construcción y arquitectura del Caribe Mexicano, celebró con gran éxito su vigésima quinta edición con la participación de 80 expositores de México, Estados Unidos, España y países de Centroamérica y el Caribe.
“La Expo tuvo la presencia de compradores de un alto nivel que permitieron cerrar importantes contratos, incluso por sus buenos resultados algunos expositores ya empezaron a apartar su stands que utilizarán el próximo año e incluso hay quienes pidieron aumentar sus espacios de venta”, señaló Javier Murillo, director general de la Expo Construcción Deconarq, quien adelantó que la XVI edición se celebrará del 16 al 18 de agosto de 2017.
El empresario y organizador de la Expo precisó que, de acuerdo con los comentarios de los participantes al término del evento, las ventas superaron un 20 por ciento lo previsto para esta edición, que eran de 6 millones de pesos.