Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo
El móvil del asesinato descubierto en el kilómetro 7 de la zona hotelera no ha sido establecido por los agentes de la Policía Ministerial, quienes recorrieron la noche del mismo jueves el área de discotecas para ver si alguno de los trabajadores conocía al ahora occiso, quien sigue sin ser identificado.
Fuentes extraoficiales indicaron que este caso podría tener relación con la venta de drogas en la zona de discotecas, pero esto no ha sido confirmado.
Los agentes ministeriales están buscando pistas para establecer la identidad del ahora occiso y con esto podrían verificar qué tipo de actividades realizaba, como para haber sido asesinado con severos golpes en el rostro y en la cabeza.
El cadáver permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde nadie se había presentado hasta la tarde de ayer, para intentar identificarlo.
Las investigaciones apuntan a que el asesinato ocurrió en algún punto cercano de la zona hotelera y después el cuerpo fue llevado hasta el kilómetro 7, en una maniobra que posiblemente realizaron dos o tres sujetos por la madrugada.