Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 23, 2024

Cancún

 “Siempre estuvo presente, se murió en la raya”

CANCÚN, Quintana Roo.- Familiares, Amigos y compañeros de trabajo rindieron un emotivo homenaje de cuerpo presente al policía 3ro. Rubén Lara Sánchez, quien fue ejecutado el sábado pasado cuando acudió a atender una denuncia que resultó falsa, la ceremonia fue encabezada por el presidente municipal Remberto Estrada Barba.

En punto de las 11 del día, dio inicio la ceremonia con la llegada de la carrosa con el cuerpo de Lara Sánchez a la base de la Policía Municipal, donde ya lo esperaban para darle el último adiós, cuando se inició el pase de lista, con gritos desgarradores, su hija y su viuda exclamaron que Rubén Lara Sánchez “Siempre estuvo presente, se murió en la raya”, tras 21 años de servicio al frente de la corporación.

De igual forma, se dio lectura de la biografía de Rubén Lara Sánchez, nacido el 8 de enero de 1965, en Champotón, Campeche, quien alcanzó el grado de Policía 3ro. y cumplió con 21 años de servicio, luego de haber ingresado el 8 de noviembre de 1996, en cuyo periodo demostró honradez, con principios y valores que distinguen al servicio policial.

Por su parte, Israel Lara Sánchez, hermano del policía abatido, lamentó que el día de la ejecución, su hermano, al parecer, no tenía la protección necesaria como lo es un chaleco antibalas, por ello pidió a las autoridades equipar bien a la policía, “que el gobierno no nos haga lo que nos hizo el otro gobierno, que se llevan el dinero y salen corriendo de aquí del pueblo, que se queden con el pueblo a pelear. Yo pienso que todo ese dinero que se anda fugando a los bolsillos de manera ilícita, daba para blindar patrullas”. (Saraí Reyes/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar