CANCÚN, Q.Roo.- La situación del presunto “cobro de piso” por parte del crimen organizado dio un giro inesperado, pues se supo que lo sucedido la madrugada de este jueves en el restaurant – bar: “Pizza del Perro Negro”, ubicada sobre la avenida Nichupté casi esquina con la avenida Contoy, donde golpearon al duelo del local y a los empleados, algunos requirieron hospitalización, presuntamente por no pagar la cuota que le solicitaban fue un montaje por parte del dueño del local, que debía meses de renta.
Ante la presunta violencia, el propietario del local decidió llevarse todo el mobiliario y equipo de Cancún, para lo que utilizó un tráiler; además decidió cerrar otros negocios como los bares “La Pre” y el “Irish Pug”, estudios, salas de ensayo y una cabina de radio “FM Cancún Multimedios”, donde aduce que lo hace por su inseguridad. Cosas ciertas, pero porque se daba a la fuga.
“Todos los socios y locutores de FM Cancún estamos bien y no estábamos al momento del ataque. Gracias”, informan estas personas en por medio de las redes sociales. (Martín Iglesias/Quintana Roo Hoy)