Ángel Balán
CANCÚN Q. Roo.
Se derrumba una construcción con obreros en hora laborar, afortunadamente pudieron salir a tiempo, según los vecinos del lugar la construcción carecía de algún tipo de cimiento.
A las 8 de la mañana de este sábado se reportó a la central C4 de la policía un derrumbe de una construcción en zona urbana, el lugar es el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
El lugar comenzó a crujir desde las 7:00 de la mañana, aseguraron los trabajadores y vecinos de la zona, afirman de igual manera que el arquitecto a cargo de la obra se encontraba en el lugar cuando los extraños sonidos surgieron de la construcción.
Una hora más tarde la obra se vino abajo estando los trabajadores en horario laboral, ellos salieron de la construcción cuando notaron que la obra se venía abajo.
Según vecinos del fraccionamiento, el lugar lleva en construcción aproximadamente un mes y desde el inicio nunca se realizó una cimentación.
El proyecto afirman vecinos se trataba de una tienda de cadena peninsular, “Super Willis” ya que el arquitecto a cargo de la obra Hugo Cesar Adriano Espinoza, mostró documentación donde acreditaba el hecho.