Santiago Rodas
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Las bajas temperaturas que se registran en Cancún debido a la masa de aire frío asociada al frente frío 32, es resentida por ciudadanos, quienes sacaron del clóset las chamarras, suéteres o sudaderas para lidiar con este clima que es poco común en el destino.
Desde temprana hora cuando obreros salen a buscar trabajo o estudiantes van a las escuelas, se les observó abrigados para evadir un poco la heladez que acompaña a la neblina y los fuertes vientos.
Ante la inclemencia del Frente Frío 32, autoridades recomiendan a los habitantes reforzar las medidas para protegerse de la ola de heladez con el fin de prevenir enfermedades.
Piden resguardar a aquellos más vulnerables como son los niños y personas de la tercera edad para evitar que la temporada impacte en su salud.
De acuerdo a la @conagua_clima la masa de aire frío asociada al frente frío 32, comenzará a modificar sus características térmicas, permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas vespertinas, manteniéndose templadas a frescas por la madrugada y al amanecer sobre Quintana Roo.