AGENCIA SIM
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- El empresario y actor Roberto Palazuelos encabezó la noche del viernes el festejo por el aniversario de Guerrero como estado, en donde lamentó la destrucción causada por el huracán “Otis”.
El evento fue realizado por la Asociación de Guerrerenses Activos en Quintana Roo, en el salón del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Región 92 de Cancún, en donde también estuvo presente Paola Moreno Córdoba, subsecretaria de Desarrollo Humano del Gobierno del Estado.
El llamado “Diamante Negro”, originario de Acapulco, aunque avecindado hace muchos años en Tulum, reveló, al tomar el micrófono que hasta apenas ayer tuvo noticias de su familia, pero todavía no sabe cómo está su casa.
Recordó que él se quedó atrapado en la Zona Hotelera de Cancún durante el huracán “Wilma”, enfatizando que pese a toda la destrucción causada, esta ciudad pudo reconstruir, lo que confía ocurrirá en Guerrero, pues su gente sabe trabajar desde que amanece hasta que anochece.
Después de los discursos de todos quienes estaban el presídium, se partió un pastel con el logo de Guerrero y se distribuyeron alimentos típicos de ese estado, para luego dar lugar a un ambiente de fiesta, con música y baile.