CANCÚN, Quintana Roo.– En relación con las declaraciones irresposables e injuriosas de una persona, difundidas en redes sociales, el Gobierno de Quintana Roo señaló que el verdadero cambio se hace con la ley y respetándola. Con el combate a la impunidad, las cosas serán parejas para todos, para que la gente viva mejor.
Asimismo, el Gobierno del Estado precisó que no hay más espacio para la impunidad y no se van a permitir acciones fuera de la ley. Ahora hay firmeza para hacerla respetar y combatir la impunidad.
Y ya hay logros. Con base en las denuncias se han emprendido investigaciones en contra de ex funcionarios públicos y como resultado Roberto Borge fue detenido. Sus cómplices están bajo investigación.
El autoritarismo rapaz de gobiernos anteriores llevó a la sociedad al límite de su paciencia. Quienes debían servir a la sociedad se evidenciaron por su corrupción, falta de transparencia e impunidad.
El Gobierno del Estado destacó que no hay cambio confiable si se permite la subsistencia de ámbitos de impunidad. Y reiteró que en este gobierno no hay más espacio para la impunidad.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)