CANCÚN, Q. ROO.- Tres menores de edad fueron rescatados por elementos del Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar, GEAVI, cuando en horas de la noche se encontraban aún en las proximidades de una escuela en la Región 259.
Los hechos se registraron a las 20:49 horas, luego que elementos de la Policía Municipal acudieron al auxilio solicitado en la avenida Palma Real, por el Dunosusa, cercano a la escuela Amado Nervo, en donde se encontraban los menores A.G.N.V., de 12 años de edad; Y.M.N.V., de 8 años de edad y J.G.N.V., de 7 años de edad, quienes no habían sido recogidos desde que salieron de la escuela.
Los pequeños aseguraron que no sabían la dirección de su domicilio, pero que sabían llegar, por lo que acompañados del personal del GEAVI, fueron trasladados hasta su vivienda en donde una de sus hermanas, de 16 años, A.N.N.V., los reconoció e informó que ya su progenitora tenía conocimientos de la situación, toda vez que tuvo que doblar turno en su centro laboral que se encuentra en la zona hotelera.
Por tal motivo, cuando llegó Dulce N.G., madre de los infantes, informó que le pidió a una vecina el favor de ir por sus hijos a la escuela, pero al final de cuentas la mujer no pudo ir. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)