Jesús Vázquez (Enviado)
Guadalajara, Jalisco.
Grupo Palace Resorts presentó en el Tianguis Turístico de Guadalajara la expansión de su hotel insignia, el Moon Palace, el cual tendrá 1,300 nuevas habitaciones, 16 restaurantes, una nueva arena de exposiciones así como un parque acuático más grande que Wet ‘n Wild.
Lo más destacado de esta ampliación, programada para terminarse a finales de 2016, es la incorporación de más de 1,300 habitaciones, un extenso lobby nuevo, siete piscinas al aire libre, incluyendo dos para adultos con DJ en vivo, cinco albercas con bares, un sofisticado club de playa, parque acuático infantil, gimnasio, Awe-Spa, más de 7,000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, boliche con seis carriles, un lounge para adolescentes, un elegante club nocturno y 16 establecimientos de alimentos, bebidas y más.
Juan Carlos Seminario, directivo de la cadena Palace, dijo que el nuevo Moon Grand llevará el concepto y nuestra oferta a un nivel superior mediante la creación de un mundo que trascenderá las convenciones y expectativas.
“Al mismo tiempo que Palace Resorts continuará su expansión a nuevos mercados con nuevas e interesantes propiedades, seguirá consolidando su portafolio básico como testimonio de la mejora continua de nuestra propiedad insignia en Cancún. Esperamos poder compartir nuestra visión de Moon Palace Golf & Spa Resort con los futuros clientes y los influyentes asistentes al Tianguis Turístico”, dijo.