CANCÚN, Q. ROO.- Mantener la presencia de Cancún en la edición de este año del World Travel Market de Londres (WTM), es una acción que forma parte de la estrategia en materia turística de la administración que encabeza el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, para seguir impulsando y fortaleciendo la promoción de este centro vacacional como destino de excelencia y consolidarlo como la potencia turística de México.
Durante la feria turística más importante de Europa, se estrecharán las relaciones con los principales accionistas del sector en el Viejo Continente, a fin de incrementar la afluencia de visitantes de este mercado hacia Cancún, lo que se verá reflejado en una mayor derrama económica y más empleos mejor remunerados en beneficio de los habitantes de este destino.
Asimismo, este lunes 7 de noviembre inicia la agenda de trabajo del alcalde en el marco del World Travel Market, enfocada a consolidar la imagen del destino, como parte de la estrategia de su administración que contempla el reposicionamiento de la marca Cancún, para que los logros alcanzados se transformen en mayores oportunidades de desarrollo para los benitojuarenses.
Por ello, uno de los principales objetivos es incrementar el número de visitantes de alto poder adquisitivo hacia Cancún y refrendar entre los profesionales del sector que este centro vacacional ofrece seguridad a todos sus visitantes.
“Estoy convencido de que con el trabajo en el marco del World Travel Market, Cancún se seguirá consolidando como un destino turístico de excelencia en todo el mundo, en beneficio de nuestro municipio, de nuestro estado y del país mismo”, subrayó Estrada Barba.
A través de esta feria se busca incrementar la promoción de los atractivos y bondades del destino quintanarroense hacia los mercados europeos, resaltando la calidad en los servicios turísticos y las inigualables bellezas naturales, que año con año atraen a millones de visitantes, lo que ha llevado a Cancún a obtener importantes reconocimientos internacionales. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)