Redacción
CANCÚN, Q. Roo
Desde el inicio de la presente administración a la fecha, la Dirección de Atención de Demandas Emergentes, adscrita a la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales, ha rehabilitado más de 6 millones 630 mil metros cuadrados de calles y caminos de terracería en zonas irregulares de Benito Juárez.
El director de la dependencia, Martín Velázquez Rodríguez, sostuvo que como parte de la estrategia del actual gobierno municipal se realiza el remozamiento, limpieza general y mantenimiento de todas las áreas donde habitan y conviven cientos de familias, además de que trabajan en la excavación de registros pluviales en distintos asentamientos.
Detalló que con una plantilla de personal de más de 10 trabajadores, la Dirección de Atención a Demandas Emergentes ha realizado estos trabajos de mantenimiento, con el uso de maquinaria como motoconformadora, vibrocompactadora y un camión tipo volquete.
Dentro de dicha labor, se destaca el cuidado permanente de calles y caminos ubicados en lugares como Valle Verde, Tres Reyes, Avante, El Betel, El Fortín, La Chiapaneca, La Morena, Azul Bonampak y Cuna Maya.