CANCÚN, Q. Roo.- Al emprender la reforestación de la Avenida Cancún, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, destacó que para lograr un municipio de 10 se trabaja continuamente para mejorar las áreas verdes, recuperar espacios públicos, cuidar el medio ambiente, así como para brindar a los benitojuarenses espacios de calidad y una imagen urbana renovada.
“Este espacio público hoy se recupera para los cancunenses. Con esta acción avanzamos en nuestro eje verde de bienestar hacia todas las familias benitojuarenses y para consolidar un municipio sustentable”, expresó, a su llegada al camellón ubicado en dicha arteria, donde se dieron cita alumnos de varias secundarias y vecinos de la zona.
Destacó que este programa se emprende en atención a las peticiones de los propios ciudadanos, ya que en este mismo sitio se habían colocado dos anuncios espectaculares que dificultaban la visibilidad de los automovilistas y transeúntes, además de que fueron removidos algunos establecimientos por parte de Comercio en la Vía Pública. (Miguel Ángel Pérez / QUINTANA ROO HOY)