CANCÚN, Quintana Roo.- La Dirección de Tránsito de Benito Juárez puso en marcha la segunda etapa de cierre de retornos sobre la avenida Kabah, que es la de mayor problemática.
El proceso se realiza en seis puntos conflictivos establecidos entre las avenidas José López Portillo y Andrés Quintana Roo, por lo que se pide a los automovilistas tomar previsiones.
“La idea es disminuir el tráfico en toda esa zona, principalmente en las horas pico. Posteriormente, empezaremos con las vueltas prohibidas a la izquierda en esta misma zona”, señaló el director de Tránsito, Rodrigo Alcázar.
El funcionario pidió a la ciudadanía tomar sus previsiones, pues este tipo de modificaciones también se harán en próximos días en el transitado bulevar Luis Donaldo Colosio, así como en las avenidas Chichén, La Luna y Nichupté.
“Sabemos que con los cambios se puede provocar un accidente, pero estos ocurren porque la gente no sigue las indicaciones. Está muy bien señalizada la prohibición de la vuelta, además, el semáforo ya no te da esa opción. Existen las condiciones para que no se registre ningún percance”, dijo.
Francisco Robles/ Quintana Roo Hoy