CANCÚN,Quintana Roo.-Alrededor de 200 niños entre 7 y 12 años de edad, participan en el curso denominado “Mi verano DIF” en Benito Juárez, que se realiza del 24 de Julio al 18 de agosto, cuyo principal objetivo es fomentar la participación en deportes de equipo y hacer a los niños partícipes en dinámicas de integración social, como pueden ser a través de futbol, natación, caminatas, entre otras acciones programadas, bajo un ambiente sano y para facilitar a los padres que laboran, el resguardo de sus hijos en el periodo vacacional.
El curso de verano fue inaugurado por el presidente municipal Remberto Estrada Barba, donde se resaltó que el objetivo de estas actividades, es velar por el bienestar integral de los infantes y jóvenes, por ello se diseña este programa de actividades recreativas, deportivas y culturales, que además incluirá paseos y visitas guiadas.
Cabe señalar que el curso de verano se desarrolla en la unidad deportiva de la Región 94, frente a las instalaciones del DIF Municipal, en horario de 8:00 a13:00 horas. (Sarai Reyes/QUINTANA ROO HOY)