Redacción
CANCÚN, Q. Roo
El recorrido que seguirá el Rally Maya México en su III edición es una auténtica aventura y un reto deportivo. La libreta de ruta contiene más de cinco mil puntos de indicación y en el trayecto habrá por lo menos 200 controles de paso.
Explica Mario Turrent, responsable este año de la llamada “Libreta de Ruta”, que el Rally Maya México ofrece a los competidores la más emotiva experiencia deportiva, turística, gastronómica y cultural además de la expresión altruista, que vivirán intensamente las tripulaciones de los 110 autos clásicos y de colección participantes.
“El Rally Maya México 2016, expone Mario Turrent, toca puntos de profunda expresión cultural en la Península de Yucatán; sitios arqueológicos de mágica historia, ciudades coloniales de gran belleza y destinos turísticos de poderosa actualidad. A lo largo de 1,200 kilómetros de recorrido los participantes reciben también una suculenta experiencia gastronómica”.
“Pero, añade Turrent, el Rally Maya México es una clara competencia de regularidad y precisión, tiene la mayoría de las características de un rally excepto la velocidad libre. Gana el que haga menos puntos malos haga”.