CANCÚN,Quintana Roo.-“La seguridad es un tema primordial en la agenda municipal, ya que genera bienestar social, atrae mayores inversiones que detonan aún más el desarrollo del municipio, con mejores empleos y oportunidades”, expresó. el presidente municipal, Remberto Estrada.
Al inaugurar el nuevo tramo de alumbrado público en Avenida Cancún, el alcalde precisó que la misión central de esta administración es devolverle la paz y tranquilidad a Benito Juárez, por ello, dijo, se debe solucionar lo que se dejó de hacer durante años, trabajando con el firme propósito de garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes.
La obra permitirá una mejor circulación nocturna de personas y vehículos, con mayor seguridad en la zona y se estima que las obras, que rebasan los 8.5 millones de pesos, provenientes del Fondo Metropolitano, beneficien a más de 160 mil usuarios de la arteria conecta al oriente con el poniente de la ciudad.
Estos trabajos dieron inicio en febrero, para mejorar y hacer eficiente el alumbrado público de esta avenida, una de las principales vías del municipio, con un alto flujo vehicular, porque la insuficiente iluminación anterior, resultaba una zona insegura para automovilistas y peatones, y era una de las causas de accidentes frecuentes.
Remberto Estrada insistió que la infraestructura urbana, los programas de desarrollo social, los servicios municipales contribuyen a mejorar el tejido social de la localidad, y los vecinos podrán apreciar el trabajo realizado para mejorar su calidad de vida.
“El bienestar es prácticamente para toda la población del municipio, que en algún momento transitan por esta vía y ahora nos podemos sentir más orgullosos que nuestra Ciudad tiene mejores servicios, que está más bonita, y que vamos a estar seguros y vamos a vivir en paz”, apuntó. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)