CHETUMAL, Q. ROO.- La reforma laboral que se ha implementado en nuestro país, ha generado 2 millones 331 mil 466 empleos formales, de los cuales uno de cada cuatro ha sido para los jóvenes, hechos que respalda El PRI de Quintana Roo, debido a que las adecuaciones y precisiones en las leyes secundarias permitirán el fortalecimiento de la economía familiar.
Precisó el presidente estatal del PRI, diputado Raymundo King de la Rosa, al participar en la presentación del paquete de leyes secundarias que complementarán la reforma laboral, dadas a conocer por el diputado y líder de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados Federal, César Camacho Quiroz.
Indicó que habrá una mejor relación laboral entre trabajadores y patrones, lo que beneficiará a millones de familias mexicanas, en un nuevo ambiente laboral, con reglas claras y más justas, que reivindicarán lo consagrado en la Constitución Política Mexicana y se apuntalará aún más el vertiginoso desarrollo del país.
Raymundo King precisó que la industria turística, el impulso a la agroindustria, el comercio y la burocracia se solidificaron como las mejores fuentes laborales para los quintanarroenses con las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto desde diciembre del 2012 y avaladas y puestas en marcha por el gobierno estatal priista 2011-2016. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)