Rocío Villalobos
CANCÚN, Q. Roo
La presidenta municipal electa de Puerto Morelos, Laura Fernández, se dijo dispuesta a trabajar en forma coordinada con el gobernador electo Carlos Joaquín, al presentar a su equipo de transición éste jueves por la mañana.
En dicho evento la nueva alcaldesa portomorelense se comprometió a trabajar por el bien de la población “ante los intereses particulares”, para construir un municipio a la altura de la circunstancias, durante su gestión como Presidenta Municipal de Puerto Morelos.
Dijo estar totalmente dispuesta a trabajar con el Gobernador electo, Carlos Manuel Joaquín González, “a quien se le esperará en ésta tierra con los brazos abiertos”, pese de haber participado en el proceso electoral desde trincheras diferentes.
El equipo de transición de Fernández Piña está compuesto de la siguiente manera: en la coordinación general estará Tirso Esquivel Ávila; en la de Presidencia Municipal y Oficialía Mayor, Juan López Toox, así como los regidores Isela Moo Pool y Luis Antonio Espinoza Candela.