Redacción
CANCÚN, Q. Roo
Dando continuidad a los preparativos del proceso de entrega-recepción de la administración 2013-2016, a realizarse el próximo 30 de septiembre, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres sostuvo ayer jueves una reunión de trabajo con los representantes de las distintas secretarías y direcciones del Ayuntamiento de Benito Juárez, quienes brindaron un informe del estado de los expedientes que guardan la situación del presente gobierno.
En un marco de transparencia, civilidad política y rendición de cuentas, este Gobierno realiza en tiempo y forma los planteamientos pertinentes para cumplir con la normatividad que deriva en el beneficio directo para los ciudadanos, al tener certeza de la entrega de una administración ordenada, que da seguimiento a las acciones y programas sociales en el municipio, resaltó Paul Carrillo.
Señaló que como parte de este proceso, se brinda capacitación a los enlaces designados en 21 áreas, con 325 personas obligadas por la Ley de Entrega y Recepción de los recursos asignados al Estado de Quintana Roo, y el Reglamento para el Proceso de Entrega y Recepción del Municipio de Benito Juárez, así como los Lineamientos para el Procesos de Entrega y Recepción Institucional del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, impartidos por la Auditoría Superior del Estado.
El presidente municipal destacó que esta reunión es el resultado del trabajo que se viene realizando desde el principio de la presente gestión de gobierno, para cumplir con este procedimiento a cabalidad, de manera sistemática y sin contratiempos.
Por su parte, el contralor municipal, Alonso de Jesús Alonzo, detalló que estos enlaces actualizan el Sistema Informático de Entrega-Recepción en Línea.