AGENCIA SIM
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- El concierto del cantante Carín León, programado para esta noche en el estadio Beto Ávila, y el partido Cancún FC contra los Mineros de Zacatecas, que se desarrollaba en el estadio Andrés Quintana Roo, fueron suspendidos por las fuertes lluvias.
Fue a eso de las 7 de la tarde cuando las lluvias comenzaron a afectar la ciudad, con severos encharcamientos en distintos puntos de las zonas urbana y turística.
Fue en ese lapso, cuando el partido de semifinal de vuelta entre Cancún FC y Mineros, que estaba en el minuto 30 del primer tiempo, fue detenido.
Cuatro minutos después, el árbitro Luis García determinó suspender el encuentro, debido a que la cancha del Andrés Quintana Roo presentó varios charcos.
A partir de entonces, los aficionados comenzaron a abandonar el estadio, en medio de un aguacero que se prolongó por cerca de una hora.
A unos metros de ahí, en el estadio Beto Ávila, filas de fans del cantante norteño Carín León esperaban el acceso a las instalaciones del estadio, en medio del fuerte aguacero.
Sin embargo, luego de una hora, la empresa promotora decidió suspender el concierto y programarlo para el siguiente jueves, ya que al paracer se mojó el equipo de sonido.
Se espera que estas lluvias sigan generando afectaciones a lo largo de la noche, debido a la influencia de un segundo canal de baja presión, informó este día el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
A lo largo de la ciudad de Cancún, internautas reportan severos encharcamientos y congestionamientos viales, como es el caso de la avenida Nichupté, a la altura del Batallón del Ejército; Chac Mool, a la altura de la primera entrada del fraccionamiento Los Héroes; Cobá esquina con Kabah; Yaxchilán, a la altura de la Supermanzana 24; Andrés Quintana con José López Portillo, entre otros puntos.