Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo
Dos policías resultaron lesionados, uno de éstos de gravedad, cuando circulaban en una patrulla hacia el reporte de una riña de pandilleros y colisionaron contra un vehículo, para después proyectarse contra la barda de un predio, en la Región 95.
El aparatoso accidente fue reportado a las 00:20 horas de ayer, en el cruce de las calles 20 y 111, donde la patrulla 5520 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito colisionó contra un automóvil marca Volskwagen, tipo Pointer, en el cual una mujer que viajaba como pasajera sufrió algunas lesiones.
De acuerdo a los primeros reportes, el policía que conducía la patrulla, de 30 años, provocó el percance, porque transitaba sobre la calle 20 y no cedió el paso a un automóvil que tuvo a la vista de su lado derecho, en un cruce sin señalamientos.
La patrulla colisionó contra el automóvil y ante esto, el policía perdió el control hacia su izquierda, hasta impactar un poste de madera de teléfonos, el cual fue derribado de su base. La unidad siguió su trayectoria y golpeó una barda del lote 15, en la Manzana 78.
El policía, de 30 años, resultó con severas lesiones en la cabeza y su estado fue reportado como delicado, mientras que una mujer policía que lo acompañaba, sufrió algunos golpes, pero se encuentra estable.