CANCÚN, Q. Roo.- Pese los operativos implementados por las autoridades de Quintana Roo y federales, una persona se salvó ayer de ser ejecutada en la colonia “El Milagro” de Cancún.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencias a las 12:35 del día, por lo que rápidamente se activó el “Código Rojo” y unidades de la Policía Municipal, Estatal y hasta el Ejército Mexicano se trasladaron a la calle Salvador, en la colonia El Milagro, a aproximadamente 500 metros de la avenida José López Portillo.
El en lugar, cerca de la tienda Reyna Xochilt, estaba Navarrete C. M. de 40 años de edad, de ocupación mesero, originario de Acapulco, Guerrero, quien informó que tres sujetos arribaron hasta ahí para preguntarle por una persona que dijo desconocer, pero uno de los hombre que bajó de la unidad y que tenía una bolsa mariconera sacó un arma y le disparó.
Heridas
Por los disparos, el mesero quedó con una herida en la pierna y otra en el cuello con salida en el labio inferior; tras estos hechos, los agresores huyeron en un Pointer blanco, por lo que se inició un operativo, pero a nadie se detuvo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales trasladaron al lesionado al Hospital Regional de la 510. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)