De la redacción
Grupo Cantón
Cancún.- Un probable cortocircuito generó el voraz incendio que consumió todo a su pasó al interior de una tlapalería en la región 516, punto de la ciudad donde se presentó el Heróico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas. El negocio quedó inservible según dieron a conocer las autoridades en Cancún.
Se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia a la altura de la manzana 24, sobre la avenida Politécnico. Después de que se dió el aviso al número de 911, los grupos coordinados de emergencia, entre ellos los cuerpos de bomberos, agentes de tránsito municipal, policial, y protección civil llegaron al sitio para resguardar la zona donde se registró el siniestro. Mismo que fue exterminado por los tragahumo que apagaron las llamas desafortunadamente no se pudo recuperar nada del interior del local.
Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio pero no se descarta que pudiera tratarse del sobrecalentamiento en unos cables, lo que generó un cortocircuito. Las autoridades están haciendo el peritaje correspondiente de los hechos para determinar las causas reales de este siniestro. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas, solo pérdidas materiales.