CANCÚN, Q. Roo.- Con galletas, refrescos y dinero, el dueño de una tienda de abarrotes se aprovechó de las precarias condiciones de un menor, de 12 años, a quien utilizó sexualmente, a cambio de darle esos “regalos”, en un domicilio de la Región 75.
Este caso salió a relucir con la detención del imputado, de aproximadamente 50 años, quien es acusado de haber incurrido en los delitos de violación y corrupción de menores.
La Fiscalía General del Estado informó que consiguieron una orden de aprehensión para proceder a la captura del presunto responsable, quien ya fue vinculado a un proceso, al ser presentado ante un Juez de Control, en una audiencia realizada el martes pasado.
De esta manera, el dueño de una tienda de abarrotes de la Región 75, es acusado de violar constantemente a un menor, de 12 años, quien aparentemente vive en precarias condiciones y esto fue aprovechado presuntamente por el imputado.
De acuerdo a las investigaciones, el acusado le regalaba galletas, refrescos y dinero en ocasiones, para violarlo posteriormente. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)