Jazmín Ramos
CANCÚN, Q. Roo
Segunda de dos partes
Taxistas que operan en las zonas populares de Cancún, denunciaron la existencia de un grupo de adolescentes (hombres y mujeres) que piden la parada y una vez que abordan las unidades promueven servicios sexuales.
Los entrevistados de quienes se omiten sus nombres para evitar ser sancionados por el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, indicaron que estos jóvenes operan por distintos puntos de la ciudad, quienes ofrecen sexo por una cuota abierta, es decir, dependiendo de lo que les den los clientes.
M.A.F. indicó que la semana pasada circulaba por el fraccionamiento Bartolomé y tres jóvenes le hicieron la parada, y cuando arrancó la unidad, uno de ellos de aproximadamente 16 años le dijo que vendía su cuerpo, que cuánto le ofrecía, y al indicarle que no estaba interesado, pidió que los bajara sin pagarle el servicio.
Por su parte, E.Q.O. relató que le dio servicio a tres jóvenes (dos hombre y una mujer), quienes le solicitaron que los llevara a plaza Las Américas, y al llegar a la avenida Nichupté, la chica le dijo que si no quería sexo, que ella se prostituía, que cuánto le daba, pero al obtener la negativa, exigió que los bajaran.
También W.T.R. comentó que a la altura de Villas Cancún, tres muchachos de entre 15 y 16 años le pidieron un servicio a una tienda comercial, y al enfilar rumbo a la avenida López Portillo, le preguntaron que si no quería tener relaciones sexuales con alguno de los tres, que a eso se dedicaban, pero al decir que no estaba interesado, le informaron que ya no querían el servicio, que los regresara a donde los había levantado y se negaron a pagarle.