Ángel Balán
CANCÚN, Q. Roo.
Con tan sólo un disparo, le perforaron ambos pulmones, lo cual derivó en la muerte de un hombre identificado como Isaías Maya Vargas, al parecer de 35 años, quien fue encontrado muerto el martes a las 22:00 horas y que en un principio se reportó como una mujer lesionada por arma de fuego.
Hasta el cierre de esta edición el cuerpo sin vida de Isaías Maya no había sido reclamado, el hombre que fuera herido cerca de las 10 de la noche en la supermanzana 64, manzana 14, calles 6 y 7, éste fue identificado por una credencial escolar que llevaba dentro de la ropa según las autoridades.
Según la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en el lugar de los hechos se encontraron 7 casquillos de bala calibre 9 milímetros de los cuales habían sido detonado y los cuatro restantes sin detonar.
Una de esas balas fue la que le ocasionó daño en ambos pulmones al perforarlos, lo que a la postre causó su muerte.
Aún no hay detenidos pero según uno de los testigos que estuvo cerca de los hechos, narró que se encontraba en su casa cuando escuchó varios disparos, después de un momento salió y vio a una “mujer” tirada en el suelo y del otro lado de la calle vio a dos sujetos vestidos de pantalón y playera negra a bordo de una motocicleta color azul la cual se retiró enseguida.