CANCÚN, Q. Roo.- El contralor municipal, Guillermo Brahams indicó que no han concluido la revisión de los expedientes de la entrega recepción de la pasada administración, pero por el momento no han encontrado irregularidad alguna.
Sin embargo, dijo que atienden las quejas ciudadanas y en lo que va de la presente se han recibido 5 contra funcionarios que no han querido realizar un trámite a los ciudadanos.
Dijo que en el recuento de los días de la presente administración, tienen tiempo todavía para presentar las irregularidades que encuentren de la pasada administración, “pero no hay nada, pero la contraloría sigue abierta para recibir alguna queja contra un mal funcionario o el mal uso de un sistema, para lo que se tiene una guardia permanente”.
Externó que se han recibido cinco nuevas quejas contra funcionarios de toda índole, en donde son faltas menores como que no se reciben los documentos para un trámite o que hay un mal trato, “pero no porque sean faltas menores no se les dará seguimiento”.
Señaló que siguen con la revisión de lo entregado por la pasada administración y por el momento no se tiene nada que merezca una sanción.
Es de señalarse que se tienen 60 días para que la actual administración haga las observaciones a los ex funcionarios. (Susana Pérez / QUINTANA ROO HOY)