Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo
Un asesinato fue cometido ayer por la madrugada en la Región 90, en el cruce de las avenidas Talleres y la Prolongación Tulum, donde un sujeto, de aproximadamente 40 años, recibió varias puñaladas, sin que se conozca el móvil de este crimen.
Este caso de inseguridad ocurrió alrededor de las 3:26 horas, cuando las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un occiso por heridas de arma blanca, frente a un conocido negocio de artículos electrodomésticos.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron el cuerpo tirado en el área de la banqueta con varias heridas, y dentro de sus prendas de vestir no tenía ninguna identificación, sólo un billete de 20 pesos.
Un testigo dijo a los agentes ministeriales que momentos antes notó que el ahora occiso estaba parado en ese lugar, pidiendo auxilio y tenía sangre en todo el cuerpo. Ante esto, le dijo que se sentara, mientras solicitaba ayuda al Servicio de Emergencias 066.
Momentos después, el ahora occiso se desvaneció y posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales.