CANCÚN, Q.Roo.- Los disparos realizados la noche del domingo en la calle Segunda Privada del Ciprés, en el fraccionamiento Villas Otoch, cobraron finalmente la vida de los tres jóvenes que recibieron impactos de bala, uno de éstos falleció en el lugar y los otros dos en el Hospital General.
La triple ejecución fue cometida por un sicario que descendió de un automóvil, de color oscuro, posiblemente tipo Jetta y realizó seis disparos contra los ahora occisos que estaban reunidos frente a la vivienda de uno de ellos.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de seis casquillos, calibre 9 milímetros y dos esquirlas en el exterior del domicilio de un joven, de 23 años, quien se desempañaba como mecánico de bicicletas y falleció en el mismo lugar, alrededor de las 20:30 horas del domingo.
Dos de sus acompañantes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General, donde uno de éstos, un joven, de 19 años, falleció momentos después y el otro, quien aún no ha sido identificado, perdió la vida la mañana de ayer.
La triple ejecución fue relacionada con la venta de drogas en ese rumbo de la Región 247. (Antonio Alcocer/Quintana Roo Hoy)