CANCÚN, Q. Roo.- Un crimen pasional podría ser el móvil del asesinato descubierto el jueves pasado en un camino de terracería enla Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos, donde fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición con huellas de golpes en la cabeza.
A cinco días del hallazgo del cadáver, la Fiscalía General del Estado informó que el ahora occiso fue identificado por uno de sus hermanos y salió a relucir que contaba con 29 años de edad y laboraba como albañil.
Las primeras investigaciones sobre el estilo de vida del ahora occiso, revelaron que fue asesinado posiblemente por una venganza de tipo pasional y por este motivo, los agentes ministeriales están verificando a las personas que lo frecuentaban.
El albañil tenía su domicilio en la colonia Cetina Gasca y su cuerpo en estado de descomposición fue encontrado el jueves pasado, en un camino de terracería, en una línea de torres de alta tensión.
La necropsia reveló que fue asesinado dos días antes del hallazgo, con fuertes golpes en la cabeza y su cuerpo trató de ser ocultado en ese lugar, al ser cubierto con bolsas negras y basura. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)