Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 21, 2024

Cancún

Motociclistas accidentados

CANCÚN, Q.Roo.- En casos distintos, tres motociclistas fueron atropellados y uno más derrapó, ayer lunes lo que dejó como saldo una persona muerta y 4 más heridas.

En el primer caso, un motociclista, de 36 años, perdió la vida ayer por la mañana en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera, en la subida del puente Calinda, al ser arrollado por un autobús de transporte de personal, en un accidente que provocó un tremendo congestionamiento vial durante más de dos horas.

El chofer del autobús, de 32 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y quedó a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades por el delito de homicidio culposo.

Los agentes de Tránsito reportaron que el accidente fue provocado por el chofer del autobús, quien circulaba en el carril de subida, en el lado del camellón central y realizó un viraje hacia la derecha, por donde circulaba el motociclista.

Ante esto, los neumáticos del costado posterior derecho impactaron al ahora occiso y provocó su caída contra el asfalto, donde derrapó varios metros y su cuerpo quedó detrás del autobús.

Otro arrollado

Prácticamente a la misma hora, un segundo percance fue registrado a las 8:20 de la mañana, donde la cocinera Iris Del Carmen Gordillo Silvano, conductora de una moto resultó lesionada, luego de intentar rebasar a una Urvan sobre un mismo carril.

La Urvan colisionó a la motociclista, por lo que salió proyectada y derrapó varios metros, hasta quedar debajo de un Autocar.
Los hechos se registraron en el cruce de las Avenidas Xcaret y Palenque en la Supermanzan 21.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Derrapa motoneto

Siendo las 7:50 horas, se toma conocimiento  de un percance vial en la avenida Kabah con avenida Huayacán, donde Samuel Alberto, de 46 años, conductor de una Moto Yamaha negra,  derrapó al no tomar en cuenta las condiciones del pavimento.
El sujeto quedó con leves golpes, pero no ameritó traslado a algún hospital. (Antonio Alcocer/Quintana Roo Hoy )

Te puede interesar