CANCÚN, Q.Roo.- Mantiene la Dirección de Fiscalización de Benito Juárez estricta vigilancia en los centros nocturnos para evitar la presencia de menores de edad, confirmó el titular de la dependencia, Eduardo Mariscal de la Selva.
Añadió que incluso se mantiene a dos inspectores en los principales establecimientos de este giro, aunado a ello, se realizan operativos en coordinación con Comercio en la Vía Pública, Seguridad Pública, Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y Protección Civil para garantizar la seguridad de los vacacionistas.
Mariscal de la Selva añadió que en el operativo están siendo muy estrictos para que no se permita la entrada a menores de edad a bares y discotecas, y en caso de detectar adolescentes, se procederá a la clausura del lugar y se aplicará la sanción correspondiente.
El funcionario añadió que la vigilancia se amplió a la zona de playas y el sistema lagunar para que no haya negocios con venta de alcohol o clubes de playas sin los permisos expedidos por la autoridad, esto con el fin de proteger la integridad de los turistas que visitan esta área.
Informó que para dicho operativo participan 85 inspectores, mismos que se mantendrán durante todo el período vacacional de Semana Santa.
Agregó que afinan los detalles de los nuevos horarios que tendrán los centros nocturnos del centro de Cancún. (Saraí Reyes/QUINTANA ROO HOY)