Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo
Una ejecución se registró ayer en Puerto Morelos, donde un sujeto recibió varios impactos de bala en su domicilio.
Las primeras versiones indicaron que el ataque a balazos ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Limón y Venado, donde varios individuos dispararon contra el ahora occiso y emprendieron la huida.
La esposa de la víctima lo subió a un automóvil tipo Jetta, con la intención de trasladarlo a un hospital, pero al momento de ser interceptada por la policía debajo del puente de la carretera federal, éste ya había perdido la vida.
El cuerpo quedó dentro del vehículo y la zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, lo que provocó un fuerte congestionamiento vial en la carretera.
Por otra parte, se reportó en Playa del Carmen un asesinato, cuyos presuntos responsables son unos menores de 16 años.
Los acusados responden a los nombres de J. E. C. y A. R. C. R., quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle 14 y avenidas 110 y 115 del Ejido.
Los adolescentes fueron reconocidos por los vecinos como los autores del homicidio, del cual se desconoce el móvil.
Alrededor de las 2 horas del martes, elementos de la Policía Preventiva observaron a varias personas haciendo señas y solicitando auxilio, debido a que un sujeto había sido herido de gravedad por arma blanca.
Al arribar los servicios médicos, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado.