Alejandro García Chávez
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- La Asociación Pro Niños Excepcionales será la instancia beneficiada de la campaña de recaudación, realizada por la cadena comercial OXXO; todo lo recaudado durante el primer trimestre del año, servirá para equipar las áreas de terapias físicas y de integración sensorial, lo cual permitirá a niñas y niños seguir desarrollándose en su vida cotidiana.
“Redondeo Clientes Oxxo” es un programa es una iniciativa que busca mejorar la vida de personas en estado de vulnerabilidad a través de instituciones de sociedad civil. Tanto OXXO, como la misma comunidad, brindan apoyo, a través del redondeo de las cuentas de los clientes, por un monto no mayor a $0.99 (Noventa y nueve centavos/100 M.N.), comentó el gerente de Oxxo Plaza Kukulcán, Adrián Montiel Vivar, indicó que desde el inicio de la empresa, en 1978, se propuso ser el aliado de la comunidad y dejar huella en cada lugar a donde llegan.
“Estamos convencidos de que un trabajo coordinado entre gobierno, instituciones, empresas y ciudadanía harán que este redondeo sea todo un éxito”, comentó. Además, informó que también la empresa Home Depot se sumará al redondeo desde sus sucursales.
La Asociación Pro Niños Excepcionales es una organización no lucrativa con 27 años de experiencia atendiendo a niñas, niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad temporal o permanente, brindando servicios de rehabilitación.
Dafne García, titular de la asociación dijo que buscan brindar mejores condiciones de vida para las más de 150 niñas, niñas y adolescentes, así como sus familias quienes reciben algún tipo de servicio de la Asociación en Cancún y sus alrededores.