Jocelyn Díaz / Grupo Cantón.
Junto a su banda y grandes invitados, Julio Baró interpretó temas de su autoría, ofreciendo un concierto cargado de energía.
CANCÚN.- Una noche mágica, de esas que se sienten en el alma. Julio Baró brilló con luz propia en el escenario del Teatro de la Ciudad, ofreciendo un concierto cargado de energía, pasión y un talento que tocó el corazón de todos los presentes.
Acompañado de su banda y de grandes invitados, Baró interpretó temas de su autoría, incluyendo joyas del disco Mi Mundo Contigo como “Un mundo contigo”, “Siente la piel” y “Sin darnos cuenta”, entre muchas otras que estremecieron al público.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue la participación de sus invitados especiales: Abimelec González, Rafael Mendivil y el tan querido Francisco “Pancho” Céspedes.
Con este último, Julio compartió una interpretación conmovedora del tema “Quédate”, que ambos grabaron en 2017, arrancando ovaciones de pie.
Céspedes también deleitó con su icónica “Vida Loca”, encendiendo aún más la conexión con la audiencia.
Cada nota, cada palabra y cada acorde tejieron una noche irrepetible, donde el arte y el sentimiento se encontraron para tocar el alma.
Gracias, Julio, por regalarnos tu mundo en cada nota.