Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo
Dos jóvenes resultaron con heridas de bala la madrugada de ayer, cuando estaban en una fiesta, en un domicilio de la Región 101, donde un sujeto llegó en una motocicleta y les disparó en varias ocasiones, aparentemente porque no quisieron dejarlo entrar al convivio.
Uno de los agraviados, de 20 años, sufrió seis heridas de bala: dos en el abdomen, dos en el brazo izquierdo, una en el lado izquierdo del tórax y una más en el costado izquierdo, porque trató de quitarle el arma al agresor; mientras que el otro joven, de 21 años, resultó con un impacto de bala en el cuello.
Los amigos de cada uno de los lesionados se encargaron de llevarlos en vehículos particulares a distintos hospitales; uno ingresó a la clínica del Seguro Social de la Región 94, y el otro, fue atendido en el Hospital General.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del ataque a las 2:11 horas de ayer, en un domicilio de la calle 125, donde los jóvenes agraviados estaban en la fiesta de cumpleaños de una amiga.
El joven de 21 años mencionó que estaba dentro del domicilio y que varios chavos querían entrar a la fiesta, pero no los dejaron ingresar y se quedaron afuera, sentados.
Sin embargo, después llegó otro sujeto en una motocicleta y sacó una pistola, con la cual apuntó a los que estaban ahí.
Ante esta situación, el joven señaló que salió del domicilio para calmarlo y que incluso trató de quitarle el arma, pero éste le disparó en el brazo y en el abdomen. Además, uno de los proyectiles alcanzó a otro de los invitados de la fiesta.
El agresor huyó del lugar y, posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron cinco casquillos calibre 32 y una ojiva.