Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 junio, 2024

Cancún

Jóvenes invitan a dos mujeres a una fiesta y las intentan secuestrar

Las muchachas se fueron de fiesta a una casa y tres jóvenes no las dejaban salir

CANCÚN, Q. Roo.- Un caso de privación ilegal de la libertad fue reportado al mediodía de ayer, cuando una joven y su hermana menor de edad, escaparon de un domicilio de la Región 216, donde supuestamente asistieron a una fiesta y no las dejaban salir.

Después de brincar la barda de atrás del predio, ubicado en la región 219, manzana 23, lote 1, las agraviadas recibieron el auxilio de una vecina, quien solicitó la intervención de la Policía y de esta manera, tres jóvenes fueron detenidos posteriormente.

En el lugar se logró asegurar a Carlos Javier L. L., de 20 años, estudiante de secundaria, originario de Cancun, quien vestía ropa negra, a Eric N. R, de 21 años, estudiante de preparatoria y de ocupación cocinero, originario de Cancún, el cual vestía ropa verde, así como a Brandon S. P., de 18 años, originario de Cancún, carpintero, el cual vestía de negro con logos de Batmat.

Responsables

Los presuntos responsables fueron remitidos ante el Ministerio Público por los delitos de privación de la libertad y allanamiento de morada, porque al intentar escapar, subieron al techo de un domicilio aledaño.

Una de las agraviadas mencionó que junto con su hermana, quien es menor de edad, acudieron a un domicilio, por invitación de un vecino, para estar en una fiesta, pero al llegar, vieron que no había más mujeres y que únicamente varios sujetos estaban consumiendo bebidas embriagantes y se drogaban.

Al intentar salir, los sujetos se lo impidieron y por este motivo, la joven y la menor de edad brincaron la barda. (Gabriel Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement